PUBLICIDAD

La joven es originaria de Ixtaczoquitlan

PUBLICIDAD

Chocamán, Ver;- Desde el pasado domingo 20 de septiembre, fue reportada como desaparecida una menor de 14 años en el municipio de Ixtaczoquitlán, tras una ardua investigación por parte de detectives especializados en personas desaparecidas, se logró ubicar en un hotel de este municipio.

Datos recabados dan a conocer, fue el pasado domingo, cuando la menor A. G. B. R. de 14 años de edad, salió de su casa, tras pasar algunas horas y perder comunicación con ella, sus familiares dieron la alerta.

Fue el miércoles por la noche, cuando agentes investigadores se comunicaron con el primer comandante de Chocamán distintivo “Leo”, para informarle que habían ubicado en un hotel de este municipio a una joven que tenía reporte de desaparecida.

Ambas corporaciones se presentaron en las instalaciones de “El Hotelito”, ubicado en la avenida Nicolás Bravo entre calles Benito Juárez y María Morelos, en la colonia centro.

Ahí se entrevistaron con la propietaria, quien les informo que en la habitación 10 había una joven con las mismas características por lo cual, dio permiso para entrar a las autoridades y corroborar se trataba de la menor reportada como desaparecida.

La menor estaba al interior de la habitación sola, confirmándose se trataba de ella, se encontraba bien de salud y había decidido salir de su casa presuntamente por voluntad propia, sin avisar a su familia.

Al interior de la habitación, fueron encontradas varias pertenencias, así como sustancias nocivas e instrumentos para consumirlas.

La madre de la menor llegó hasta el lugar y en compañía de las autoridades competentes se trasladaron a la fiscalía, dónde determinarán las acciones a seguir ya que la joven presenta un fuerte cuadro de ingobernabilidad y posiblemente sea recluida en un internado para menores, hasta que sea conducta mejore, evitando así se haga daño a ella misma o a terceros.

PUBLICIDAD