Patrocinadores

***Presenta varios impactos de bala.

TECOLUTLA, VER.- A través de una llamada anónima a la comandancia de policía, fue notificado en hallazgo de una persona, acudiendo uniformados Municipales, quienes percataron, que carecía de signos vitales e iniciando el acordonamiento para preservar el lugar de los hechos y notificar a las autoridades correspondientes.

Siendo localizada, dicha persona a la altura del «Siete Mares» en las inmediaciones de la playa en esta cabecera municipal, cuyo cuerpo estaba boca abajo y semi desnudo.

Dicha persona, vestía un pantalón de mezclilla con tenis de color rojo,preguntando las autoridades preventivas; si conocían a dicha persona, desconociendo en esos momentos, sus datos correctos.

Arribando unidades y elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal, Ministeriales, de la UIPJ y Criminalistas, quienes iniciaron las diligencias, dónde se percataron, que el occiso; presentaba tres impactos de bala, uno en el pecho izquierdo, otro más en el ojo izquierdo y uno más, en la espalda en el lado derecho.

Ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar la necropsia de rigor.

Posteriormente, se presentó ante las oficinas de la Fiscalía Regional con sede en el municipio papanteco, la señora Martha S.B quien indicó que la persona fallecida, respondía al nombre de CARLOS DE JESÚS S.S de 37 años con domicilio en el municipio de Gutiérrez Zamora, quien era dirigente del Servicio Express UTEV y de oficio taxista, desconociendo los motivos de los sangrientos hechos, solicitando sus restos tras identificarlos para darle sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD