PUBLICIDAD

***Esta en calidad de desconocido

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

POZA RICA, VER.- Autoridades preventivas fueron alertadas por la ciudadanía ante la presencia de fétidos olores además de fauna nociva sobre el cuerpo de una persona sin vida.

Siendo ubicados los restos de un hombre en la orilla del rancho del conocido empresario “Pancho” Colorado en el municipio petrolero; donde arribaron autoridades correspondientes para acordonar el área.

El macabro hallazgo, se registró en la colonia «Palma Sola» a un costado de la rivera del río Cazones, arribando ministeriales y policías estatales para tomar conocimiento sobre el macabro descubrimiento.

Los vecinos del lugar dieron a conocer que nunca lo habían visto por ese lugar, dicha persona era de tez morena, vestía playera blanca tipo polo, pantalón color crema, botas mostaza y a un costado de él había una bolsa de nylon transparente con unas chanclas tipo crocs, negro con verde.

Realizando las autoridades judiciales, el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, a fin de realizarle la necropsia de ley y esperar que algún familiar acuda para reclamarlo.

Cabe hacer mención, que dicho cuerpo, ya presentaba marcado avance de descomposición, águdizando el problema para realizar su plena identidad.

PUBLICIDAD