Orizaba, Veracruz, 07/06/2024 – La mañana de este viernes la señora María “N”, madre de un menor, que fue presuntamente abusado por su padre, se manifestó en la Fiscalía de Orizaba para denunciar corrupción y retrasos en el caso de su hijo.
Alrededor de las 10:30 horas, María llegó a las instalaciones de la Fiscalía, acusando a la fiscal Melva Otilia García de no actuar con justicia en el caso que se encuentra bajo la carpeta de investigación 175/2023. Según María, a pesar de múltiples peritajes que confirman el abuso sexual y psicológico por parte del padre del menor, la fiscalía ha demorado el proceso injustificadamente.
Durante su protesta, María solicitó hablar con la fiscal, pero le informaron que no había energía eléctrica en las oficinas, impidiendo la reunión. Posteriormente, ingresó a las oficinas, pero no recibió ninguna respuesta satisfactoria.
Como parte de su protesta, María colocó cartulinas fuera de la Fiscalía, expresando su indignación y exigencia de justicia para su hijo. Tras esto, se retiró del lugar de manera pacífica.