WhatsApp Image 2022 05 23 at 12.14.25 AM

MANTENEMOS EL COSTO DE LOS ESPECTÁCULOS: ARTURO SÁNCHEZ, PROMOTOR

*Todo está subiendo, la gasolina carísima y las casetas ni se diga

Por el Gau

Orizaba, Ver.- Para el promotor de espectáculos taurinos y artísticos, Arturo Sánchez, la pandemia provocada por el coronavirus, vino a paralizar la economía de la región y después de más de dos años es hora de retomar las actividades cotidianas.

“Por una parte estamos lastimados por la pandemia que nos acaba de atacar y la verdad esto fue general, a todo mundo nos afectó, todo el trabajo se vino para abajo y estamos nuevamente queriendo retomar el vuelo, hasta ahorita se está viendo la luz al final del túnel, porque estuvimos parados durante dos años y medio sin trabajar, sin actividad”.

Es como volver a empezar nuevamente, renovar todo, retomar el vuelo, porque quedamos muy abajo, quedamos lastimados por la pandemia y la economía también se vio lastimada y nos está costando trabajo retomar el vuelo.

Por lo que se refiere a mi actividad como empresario de espectáculos taurinos y artísticos en las ferias de las poblaciones, estoy visitando algunos municipios como Rafael Delgado, San Andrés Tenejapan, ya que se acerca su feria patronal, acercándonos a los alcaldes para que nos conozcan y ofrecerles nuestro servicio.

Mantenemos el costo de los espectáculos, añadió el empresario “ya que si ofrecemos más caro o subimos el precio, menos oportunidades tendremos, pues si con los precios anteriores no hay trabajo, menos si subimos los precios”.

Vamos a tener que mantenernos y apechugar con lo que viene, todo está subiendo, la gasolina carísima y las casetas ni se diga.

error: Protección contra copia