Los hechos se registraron luego que María Eva «O», madre del capo y otras 4 personas fueran liberadas del CERESO de Puentecillas

Guanajuato/ Redacción

Un grupo de sujetos atacó a los abogados que representaron a la familia de José Antonio “Y” apodado “El Marro”, donde uno de los defensores perdió la vida.

Los hechos se registraron luego que María Eva “O”, madre del capo y otras 4 personas fueran liberadas del CERESO de Puentecillas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, informó que los representantes legales fueron perseguidos mientras les disparaban en la carretera Irapuato-León.

“Al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen, color rojo, con tablillas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego”, indicó el reporte.

Luego de los hechos ocurridos, mediante un video “El Marro” amenazó a los policías municipales de Silao, por presuntamente intentar retener a su madre por órdenes de un grupo delictivo.