PUBLICIDAD

– Recibe varias puñaladas

Orizaba,Ver. – La noche de este viernes se suscitó un hecho de sangre en pleno centro de Orizaba, un abogado fue asesinado a puñaladas dentro de su despacho ubicado en el patio de Santa Anita.

PUBLICIDAD

Según reportes policiacos aproximadamente a las 20:30 horas, al despacho arribó la hija del abogado, esto en Bajos del Patio de Santa Anita, sobre calle de Poniente 2 entre Norte 3 y 5, casi enfrente de conocido supermercado.

La joven mujer encontró la puerta entre abierta cosa que le resultó extraña y al ingresar encontró a su papá en el piso sin vida sobre un charco de sangre por las heridas que sufrió al ser apuñalado, a gritos empezó a pedir ayuda con los vecinos del lugar y luego a la policía municipal.

Minutos después arribaron policías municipales quienes acordonaron la escena del crimen y estuvieron a la espera de personal de la fiscalía y Servicios Periciales.

Tras el arribo de personal de fiscalía y periciales, estos realizaron los protocolos de ley y después ordenaron el traslado del cuerpo a funerales Vázquez para la autopsia de rigor y conocer mediante métodos científicos las causas de su muerte.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que el occiso era un abogado de nombre Martin Torres quien tenía su despacho y su departamento en este mismo lugar.

PUBLICIDAD