PUBLICIDAD
POR: Crhistian De Jesús / @ Fondo

Guillermo, un menor de 14 años de edad, quien trató de defender a su novia de ser violada por un delincuente que también los robo, fue asesinado apuñalado en la comunidad de San Diego de los Padres en Toluca.

La pareja de adolescentes acababa de salir de clases de la secundaria, cuando se sentaron a platicar junto a un bordo, en eso un hombre desconocido llegó para amagarlo con una navaja, la tarde del viernes.

PUBLICIDAD

Enseguida, los condujo hasta un terreno de milpas, ahí los amarró de las manos con las agujetas de los zapatos para después empezar a quitarle sus objetos de valor, eran minutos antes de las 15:00 horas.

Luego, empezó a tocar a la jovencita y abusó sexualmente de ella, quien trató de defenderse, su novio trató de ayudarla; sin embargo, el agresor empezó a herirlo con un arma blanca para luego darse a la fuga.

Al quedar malherido, ella, corrió para pedir ayuda, pero cuando una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó, paramédicos únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.

Al sitio donde hace unos días también fue abandonado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y envuelto en plástico acudieron los familiares de las víctimas después de haber sido notificados de la tragedia.

La Fiscalía General de Justicia estatal a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable; aunque hasta el momento no se tienen mayores pistas de él.

PUBLICIDAD