PUBLICIDAD

En la localidad San Isidro.

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

Rafael Delgado, Ver.- De varios balazos fue asesinado un joven en el interior de su domicilio ubicado en la localidad San Isidro, los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que un joven se encontraba inconsciente en su casa de la colonia Novillero, luego de haber sido agredido a balazos por sujetos desconocidos.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes encontraron a Juan Manuel Luis Reyes de 18 años, que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del deceso, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

PUBLICIDAD