Cuitláhuac, Ver.- Tras un asalto se registró una persona muerta y una más lesionada, esto sobre la carretera federal Cuitláhuac-Córdoba a la altura del basurero regional.

Las víctimas se trasladaban en una camioneta de redilas de la empresa del estado de Campeche con razón social «Tecno Riesgo del Trópico».

A través de redes sociales fluyó esta información, por lo que cuerpos de auxilio y policía municipal se trasladaron al lugar para confirmar los hechos.

Arribaron al lugar de los hechos varios elementos de la policía municipal al mando de su comandante y una ambulancia del grupo Sirena con paramédicos para atender a los lesionados por arma de fuego.

Encontrando a dos personas sobre el suelo cerca de la camioneta blanca de redilas, al parecer una RAM Dodge la cual estaba con una puerta abierta y dos sujetos en el lugar, uno de ellos con lesiones de arma de fuego y vivo, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba en una ambulancia, la otra persona presentaba impactos de bala en el cuerpo, pero ya no contaba con signos vitales.

La ambulancia del grupo Sirena trasladó a la persona lesionada la cual fue custodiada por una unidad policiaca del municipio de Cuitláhuac.

Hasta este momento no se tienen la identificación de las personas, así como datos de cómo fueron estos hechos violentos registrados en las cercanías del basurero regional de Cuitlahuac.

Al lugar también arribo la policía ministerial y d peritos de criminología para proceder con los protocolos de investigación.