Xalapa, Ver.-  Dos menores de edad de nombre Rafael y Juan Pablo de 12-10 edad se encuentra internados en el Hospital Luis F. Nachón de esta ciudad de Xalapa, debido a una intoxicación estomacal, después de haber cenado unas salchichas que compraron en el súper Chedraui de  «plaza cristal.» ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Xalapa, así lo manifestó. Laura Ávila, hermana de los niños hospitalizados.

A decir de la hermana, dijo, que el día miércoles 6 de éste mes en curso, después de realizar unos pagos particulares, decidieron ir a comprar, varios artículos con su familia, entre ellos un paquete de salchichas, pero verificaron la fecha de caducidad y en la etiqueta  tenía la fecha de  ese día 6 de noviembre y no había problema y la compramos, “Llegamos a la casa la preparamos, pero a las dos horas mis dos hermanos se empezaron a sentir mal, con vómito y mucha diarrea  de inmediato los llevamos al hospital, a lo que el doctor nos preguntó qué había comido y les respondí que habían cenado salchichas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al checar la envoltura de las salchichas, a un costado se ve claramente que la fecha de caducidad es  3 de noviembre, pero en la parte inferior izquierda, le pusieron una sobre-etiqueta de la empresa de Chedraui con fecha de 6 noviembre, ya eran tres días que había caducado.

La  joven Laura Ávila, dijo hace un llamado a la ciudadanía que se den cuenta y que verifiquen la fecha de caducidad de lo que compren ya que está empresa, solo quieren ganar, no confiarnos, esta empresa no le importa la salud de los consumidores.