***Por parte de Tránsito del Estado.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Para disminuir en forma por demás importante, el alto número de accidentes provocados por motociclistas y dónde la mayoría, resulta con lesiones de consideración; la delegación de Tránsito del Estado a cargo de Ángel Olarte, viene implementando una serie de acciones como operativos en distintos puntos de la ciudad.

Dónde se viene implementando, el programa «Casco Seguro»  además de la revisión en la documentación correspondiente en las motocicletas, licencias en los conductores y revisión física de las unidades.

Señalando, el delegado Ángel Olarte, que este tipo de acciones; se estará realizando en forma permanente, solicitando que los conductores de motocicletas usen el casco de seguridad al igual, que sus acompañantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además en caso, de no contar con la documentación correspondiente, la unidad es enviada al corralón además de su respectiva infracción al conductor.

Debido al aumento en el uso de las motocicletas por su fácil movilización, ha ocasionado, que aumenten el número de percances en este tipo de unidades y resultar lesionados tanto sus conductores como en muchos casos sus acompañantes.