PUBLICIDAD

*Goles de Córdova, Funes y Chucky Lozano

*El Tri líder del octagonal; ahora vs Salvador

PUBLICIDAD

*Costa Rica 2-1 Salvador, Panamá 1-0 a EU Jamaica empató a cero con Canadá

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La Selección Mexicana necesitaba una buena actuación, redondeada con triunfo y la logró éste domingo en el estadio Azteca donde goleó a su similar de Honduras al son de 3 goles a cero, para ubicarse sólos en el primer lugar del octagonal rumbo al Mundial de Qatar.

Con goles de Sebastián Córdova, Funes Mori y el remache de Hirving “Chucky” Lozano, México dio cuenta de un limitado Honduras, a quien pudieron fabricarle un marcador más abultado.

Con “Tecatito” Corona más participativo y enchufado con Lozano, el equipo mexicano creo varias opciones de gol frente a la H y al final sellaron un 3-0 que dejó a México en el primer lugar de la tabla, luego de los resultados de la jornada cinco de catorce del octagonal, donde Estados Unidos cayó 0-1 con Panamá; Jamaica y Canadá empataron sin goles y Costa rica dio cuenta de El Salvador 3-1.

Con estos resultados México es líder del octagonal con 11 puntos y más 5 goles, seguido de Estados Unidos con 8 unidades más 4; Panamá 8 más 3; Canadá 7 más 3; Costa Rica 6 puntos, cero goles; El Salvador 5 menos 3 goles; Honduras 3 menos 6 y Jamaica 2 puntos menos 6 goles.

Para éste miércoles se juegan los partidos: Estados Unidos ante Costa Rica; Canadá contra Panamá; Honduras ante Jamaica y El Salvador recibirá a México.

Jamaica 0-0 Canadá
Panamá 1-0 Estados Unidos
Costa Rica 3-1 El Salvador
México 3-0 Honduras

próximos juegos

Estados Unidos vs Costa Rica
Canadá vs Panamá
Honduras vs Jamaica
El Salvador vs México

PUBLICIDAD