PUBLICIDAD


*Ante Venezuela por el pase

Los Tomateros de Culiacán con la representatividad de México volvió a la senda del triunfo en la Serie del Caribe 2021 que se juega en Mazatlán, al superar con pizarra de 6 carrerasa a 3 a su similar de Panamá, para poner sus números 2-2 y éste día va por el pase ante Venezuela.
Para México no había otra que ganar o decirle adiós a las posibilidades de avanzar en la Serie del Caribe que se juega en tierras mexicanas, por lo que salieron a dar el todo por el todo y ahora sí hubo batazo oportuno y se aprovechó todas las condiciones para volver a la senda del triunfo.
Ante una buena asistencia de aficionados (los permitidos) en Mazatlán, Sinaloa, los Tomateros de Culiacán, salieron a buscar el triunfo y lucharon todo el tiempo hasta conseguirlo, 6 carreras a 3, con 8 imparables y un error, mientras que Panamá hizo 3 carreras con 6 hits y dos pecados.
Este jueves Tomateros de Culiacán o México va contra Venezuela en busca del triunfo para poder avanzar; Dominicana es el único equipo seguro, como líder que es de la competencia, los otros tres boletos se definirán ahora.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD