PUBLICIDAD


*El martes, junta crucial de delegados
*La cosa, muy difícil por Covid: Meré

Debido a la difícil situación que se vive en todo el estado, por la pandemia, la Liga Veracruzana de beisbol de Invierno, que encabeza Fernando Meré, hizo oficial el anuncio de que la actividad está suspendida y anunció que en la junta de éste martes venidero se definirá qué pasos a se seguirán.
“La cosa, muy difícil por covid, no hay condiciones, ya les informamos a todos los delegados que la actividad de la Liga está suspendida, pues primero es la salud de los peloteros, managers, dirigentes, ampayers”.
Fernando Meré dijo a Nuevo Sol, que el martes venidero habrá una junta crucial con los delegados de los equipos de la Liga Veracruzana de Invierno, para juntos tomar las decisiones adecuadas y necesarias ante esta situación tan difícil provocada por el coronavirus y que tantas vidas ya cobró.
Hace una semana, el mismo Fernando Meré, manifestó su intención de reactivar la temporada 2020-21 de la Liga Veracruzana de Invierno jugando la jornada siete, última de la primera vuelta, donde el juego más atractivo era el que sostendrían Limoneros del Maguey los Cañeros de Yanga, de Ángel Gómez Tapia, Carlos Blackaller, Daniel Pérez Valdez y José Luis Gordillo, dirigidos por Ricardo Soriano.
Sin embargo, dadas las circunstancias, éste miércoles hizo oficial lo que ya se había manejado en días anteriores, en el sentido de que la actividad de la liga seguirá suspendida hasta nuevo aviso.
Definitivamente la junta de delegados de éste próximo martes en el puerto de Veracruz será vital para tomar las decisiones adecuadas, pues todos coinciden que la salud de la gente es primero.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD