PUBLICIDAD


*El 28 en el CDO Sur vs Cañoneros

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

El apoyo de las autoridades municipales, las actuales y las entrantes, además de contar con un proyecto deportivo firme y ambicioso, fue clave para que naciera en Orizaba el Montañeses F.C., equipo que debutará en la segunda división profesional éste 20 de septiembre de visitante y el 28 en casa.


Montañeses, futbol de las Altas Montañas, está en la Liga Premier, luego de haber adquirido la franquicia de los Fuertes de Fortín, equipo que conquistó el título de la tercera división y el ascenso, pero por no contar con infraestructura y tampoco apoyo de las autoridades municipales y estatales, no se pudo quedar en esa ciudad y la gente de Orizaba levantó la mano y se la llevó.


Con un proyecto de desarrollo firme y respaldado, Orizaba no tuvo problema para adquirir la franquicia y convertirla en Montañeses, equipo que jugará de local inicialmente en el CDO Sur y a partir de enero, podría cambiarse al Socum, en tanto se concluye la obra del nuevo estadio para la ciudad de Pluviosilla.
Montaeses F.C. ya tiene su primer rival para la temporada 2021-22 de la Liga Premier o segunda división, será el 20 de septiembre en Cuautitlán, Izcalli, donde enfrentarán al Dongu, F.C.


Pero su primer duelo como locales será el domingo 26 de septiembre a las 12 horas en el CDO Sur cuando enfrenten al Cañoneros F.C. en lo que será una verdadera fiesta deportiva del futbol regional y en donde Víctor Hernández irá por su primer triunfo en casa, con el apoyo de sus aficionados.

PUBLICIDAD