PUBLICIDAD

En accidente sobre la carretera estatal Córdoba-Tezonapa.

Cuitláhuac, Ver.-Trágica muerte tuvo un hombre, luego de ser embestido por un vehículo cuando circulaba a bordo a de una motocicleta, sobre la carretera Córdoba-Tezonapa, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El hecho se registró alrededor de las 8:30 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre la carretera estatal, una motocicleta Italika FT 150 color roja, conducida por un hombre que vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla y botas negras, cuyo nombre se desconoce.

Según testigos al llegar a la altura de San José de Abajo, fue embestido al parecer por una camioneta. Luego de la colisión el motorista salió proyectado contra la carpeta de rodamiento, el responsable se dio a la fuga y la vialidad se vio afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Bomberos Regionales a cargo del comandante Cambambia y Paramédicos de Samuv intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda del responsable.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

La vialidad se vio afectada por más de una hora. El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD