PUBLICIDAD

*Próximo gobierno será para todos sin excluir a nadie

Orizaba, Ver.- 22 Mayo 2021.- ¡Las mujeres de Orizaba vamos juntos con Víctor Castelán a ganar las elecciones del 6 de junio!, fue el manifiesto hecho este sábado 22 de mayo al candidato del pueblo.

PUBLICIDAD

Tras reunirse con mujeres de las diferentes colonias de la periferia de la ciudad, las cuáles han sido olvidadas por los gobiernos municipales pasados, le refrendaron su apoyo y que cuente con su voto para hacerlo alcalde de Orizaba.

Las mujeres orizabeñas arroparon al candidato de la esperanza en quien han expresado su sentir y que sin duda alguna, con el apoyo de todos los sectores, Víctor Castelán será el próximo presidente municipal.

Víctor Castelán les recordó que su gobierno será para todos y que se atenderán aquellos ciudadanos que menos tienen, que habrá descuentos en los impuestos que pagan los ciudadanos, acceso gratuito para los orizabeños a todos los atractivos turísticos, ajustes inmediatos a los cobros de derechos en base al Código Hacendario Municipal, apoyo para las familias otorgando útiles escolares gratuitos para estudiantes de escuelas públicas, se contará en Orizaba con comedores comunitarios para los sectores más vulnerables, los derechos por construcción y remodelación para los orizabeños será gratuitos.

Ante esos compromisos, las asistentes ovacionaron a su candidato, al que traerá la transformación a Orizaba.

En representación de este sector habló Miriam López Moreno, quien dijo que como jefas de familia se sienten parte de este proyecto. “Soy representante de todas mis compañeras, y quiero decirle que usted es para nosotras un buen candidato del pueblo. Por eso lo apoyamos en sus propuestas para ayudar y seguir viendo cómo crece la ciudad. Cuente con nuestro apoyo, trabajemos en conjunto, gracias por pensar en nosotros”.

Ellas pidieron a Víctor Castelán poner fin a la ciudad de contrastes donde los que menos poseen quedan en el olvido y sólo son beneficiados unos cuantos, también dijeron que su economía familiar no soporta vivir en una ciudad que se ha convertido muy costosa por lo que el candidato de la esperanza les dijo que esto terminará en el gobierno que presidirá, después que el voto de los orizabeños lo favorezca.

Por ello convocó a los orizabeños a sumarse a este proyector ganador, inclusivo, de esperanza y de desarrollo, pues ya basta de un gobierno desposta, arbitrario y elitista.

PUBLICIDAD