PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.- Un motociclista que recién iniciaba su jornada laboral falleció trágicamente luego de estrellarse contra la parte posterior de un tractocamión cuando circulaba sobre la autopista Cardel-Veracruz.

El hecho tuvo lugar en el carril de norte a sur a la entrada de la ciudad, frente a la denominada Divertiplaza, donde automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes realizaron el reporte pertinente.

PUBLICIDAD

De acuerdo a una de las versiones, el operador de la unidad de carga del servicio público federal se había detenido a orilla de camino por una falla mecánica, pero el motociclista no se percató y cuando lo vio ya no pudo frenar.

La segunda versión circuló en torno a que el trailero presuntamente se incorporaba a la circulación pero no se percató del agraviado, quien terminó por estrellarse contra la parte trasera de dicho tractocamión.

Elementos de la Guardia Nacional que patrullaban el área confirmaron la muerte del infortunado hombre, identificado preliminarmente como Edwin «N» de aproximadamente entre 30 y 40 años de edad, de oficio cobrador de Banco Azteca.

Los agentes realizaron el resguardo pertinente de la escena donde quedó tendido el cuerpo del motociclista, hasta donde llegaron algunos de sus compañeros que se encontraban en la zona al enterarse de lo sucedido.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales llevaron a cabo las diligencias pertinentes para realizar el retiro del cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.

PUBLICIDAD