***Se le sale neumático a camioneta y se estrella contra un camión propiedad de una llantera.

Córdoba, Ver.- Cuando te toca ni aunque te quites, cuando no ni aunque te pongas, lamentablemente el destino alcanzó a una mujer que perdió la vida, luego de que un neumático que se le salió a una camioneta y se estrelló contra el vehículo en que viajaba sobre el kilómetro 296 de la autopista Puebla-Córdoba.

El accidente se registró cuando Guadalupe Olguín Cabrera de 34 años, originaria del estado de Puebla, viajaba en a bordo de un camión Isuzu ELF color negro con logotipos de la empresa Wences Llantas, junto con otro compañero, sobre la autopista con dirección a Veracruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al llegar al kilómetro 296, el neumático de una camioneta tipo minivan Dodge Caravan se salió, debido a la inercia salió proyectado contra el parabrisas del vehículo de la llantera, mismo que impacto directamente a la fémina.

Tras el incidente la empleada resultó con trauma de cráneo severo y contusiones profundas en todo el cuerpo. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Capufe le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, que fue trasladada a un Hospital particular para su atención, pero lamentablemente falleció debido a sus lesiones. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde responsabilidades.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos iniciaron las indagatorias, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.