img 20220528 wa00206060995863848056102

Muere operador de camión cañero.

En la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho.

Atoyac, Ver.– Prensado entre los fierros retorcidos falleció un operador de camión cañero, luego de volcar cuando circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El accidente se registró la tarde del sábado cuando se desplazaba sobre la carretera un camión tipo Torton de los que transportan caña, cuyo operador se desconocen sus datos.

Al llegar a la altura del Chiquihuite, perdió el control de la pesada unidad y volcó. Tras el percance el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos, la vialidad se vio parcialmente afectada.

Personal de Protección Civil de Atoyac intentaron realizar el rescate, pero lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Tránsito del Estado ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

error: Protección contra copia