PUBLICIDAD

Fortín, Ver.- Trágica muerte encontró un repartidor, luego de ser impactado por una unidad de pasaje a la altura de los lienzos, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró la mañana del sábado, cuando transitaba sobre la calzada Morelos, una motocicleta Italika FT150 color negra con azul, cuyo conductor se desconocen sus datos.

PUBLICIDAD

Al llegar a la altura de la Unidad Habitacional Los Lienzos 2, fue impactado por un autobús con razón social de autotransportes Tresa con número económico 144.

Luego de la colisión el motorista quedó inerte en la carpeta de rodamiento, el operador responsable se retiró del lugar, mientras que la vialidad se vio totalmente afectada.

Paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD