Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

“Daniel Pérez Valdez” en Potrero

*René Ojeda con apoyo de Ángel Gómez Tapia

*Vienen cosas buenas para el beisbol de la zona

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después del éxito rotundo obtenido en el segundo torneo de beisbol Navideño celebrado en la Sección 23 del ingenio El Potrero, René Ojeda, incansable promotor del rey de los deportes, con el apoyo de Ángel Gómez Tapia líder de la CNPR, nace la Liga Instruccional Cañera, denominada “Daniel Pérez Valdez”.

René Ojeda, un incansable promotor del beisbol, sobre todo en las categorías menores, trabaja fuerte en la organización de la Liga Instruccional Cañera, un proyecto muy ambicioso, que involucrará varias categorías, pues será netamente de formación, para lo cual se formula la convocatoria para informarlo en rueda de prensa en las instalaciones de la Sección 23.

Se busca que el beisbol sea una verdadera disciplina de formación que involucre los aspectos físicos, mentales, de equipo; con lo cual vendrán cosas buenas para la zona centro del estado de Veracruz, en especial las cañeras.

Hoy René se encuentra un poco delicado de salud, por lo que le deseamos lo mejor de la vida, que todo salga bien, para que pronto recuperé su salud al cien por ciento, pues la idea es realizar la conferencia de prensa este mismo año, por lo que estaremos al pendiente.

Gómez Tapia no ha quitado el dedo del renglón en su afán de apoyar el desarrollo del beisbol en la zona cañera; se formó la Asociación Civil, la cual se vio un poco frenada por la pandemia, pero están de regreso y ahora con la formación de la Liga Instruccional Cañera “Daniel Pérez Valdez”, se buscará la participación de Probeis para contar con apoyos en material humano y en equipo; es decir, vienen cosas muy buenas.

La labor de René Ojeda, con todo el apoyo de los Cañeros CNPR con Ángel Gómez Tapia al frente, seguramente dará resultados positivos a corto y mediano plazo, por lo que habrá que estar al pendiente de todas las acciones, pero primero, ánimo René te tienes que mejorar pronto, los beisbolistas menores te están esperando.