PUBLICIDAD


*Playoff de la Liga de la Costa

Con la serie 3-2 a favor, los Naranjeros de Hermosillo buscarán la noche de éste viernes en casa, ganar el cuatro juego del playoff de la Liga de la Costa para ganar el campeonato y representar a México en la Serie del Caribe que arranca esté domingo en Mazatlán.
Por cierto, con el apoyo de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos y en especial de su presidente Alberto Rico Santacruz, René Bravo, cronista de Nuevo Sol estará presente en Mazatlán siguiendo las incidencias de la Serie del Caribe, por lo que tendremos enlaces desde el mismo estadio.
Volviendo al playoff, Hermosillo en su casa, buscará el triunfo en el sexto juego de la serie para conseguir el banderín de la temporada 2020-21 de la Liga de la Costa, pero enfrente tendrá a los campeones defensores, Tomateros de Culiacán para quienes no hay mañana, es vencer para forzar el séptimo juego o “morir”.
Habrá que seguir de cerca el sexto juego de la serie final de la Costa, pues de ahí saldrá el equipo que representará a México en la Serie del Caribe 2021.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD