Patrocinadores

En el marco de la conmemoración del 210 aniversario del Grito de la Independencia de México, la presidenta municipal Leticia López Landero convocó a las y los cordobeses a trabajar en unidad para construir un México más incluyente, más igualitario, más ordenado, más justo y más generoso.

Tras izar el lábaro patrio a toda asta, la Presidenta Municipal de Córdoba destacó que este año los festejos patrios son distintos a raíz de la emergencia sanitaria, sin embargo, esta situación debe ser motivo para sociedad y gobierno continúen sumando esfuerzos para lograr el bien común.

“Hoy la lucha es a favor de proteger el ejercicio pleno de nuestros derechos, libertades y responsabilidades. Esta fecha nos convoca a dejar de pensar en el bienestar propio para encontrar el camino para avanzar juntos con una visión precisa de lo que es mejor para Córdoba y para México”, dijo.

López Landero dijo que el ejemplo de las y los héroes de la Independencia nos guía la edificación de una Patria soberana y libre, donde hombres y mujeres buscan y se esfuerzan para que sus hijas e hijos gocen de oportunidades plenas para su desarrollo.

“Ante esta Bandera, la más bonita del mundo, les convoco: entreguemos nuestra voluntad y decisión al más grande mérito, lograr que en México y Córdoba vivamos en armonía, con libertad, en paz y con prosperidad”, señaló la Presidenta Municipal.

Finalmente, la presidenta Leticia López Landero llamó a la ciudadanía a celebrar a México desde casa y no bajar la guardia contra el COVID-19.

PUBLICIDAD