PUBLICIDAD


*La Federación Mexicana nos tiene bloqueados

Los reporteros de la fuente, en el puerto lo comentaron a Nuevo Sol el día de la visita al estadio Beto Ávila de beisbol y ahora se confirmó que el regreso del futbol profesional a Veracruz tendrá que esperar.
El mismo gobernador del Estado, Cuitláhuac García lo informó y señaló que había dos empresas interesadas en traer el futbol profesional a la entidad uno era Atlético Veracruz y el otro Alebrijes de Oaxaca.
Los reporteros de la fuente, dijeron hace 20 días que en la junta de presidentes de la Liga de Expansión se daría a conocer que no había nada para Veracruz.
“Si en la junta de presidentes se habla de alguna solicitud de cambio de sede en la Liga de Expansión, habrá posibilidad, pero si no se recibe ninguna o no es aprobada, no hay nada”. Finalmente no hubo nada.
El motivo, a decir del gobernador es que se insistió en la FMF que habría que pagar los adeudos de la empresa anterior, pero los interesados buscarán vía legal que sea el responsable de los Tiburones Rojos quien haga frente a esa situación.
Mientras se resuelve el tema legal, habrá que esperar para el próximo año, cuando el Tiburón u otro equipo con otro nombre pueda volver a jugar en Veracruz, concretamente en el Pirata Fuente.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD