PUBLICIDAD

***Sujetos desconocidos disparan contra una vivienda

Información y fotografias de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

PAPANTLA, VER._ Sigue la ola de violencia, causando temor y zozobra, rompiendo la tranquilidad de las familias papantecas, cuando sujetos desconocidos; realizaron varias detonaciones por arma de fuego contra la estructura de una vivienda y dañando,un nicho con una imagen religiosa.

Los violentos hechos, se suscitaron en la calle prolongación Madero entre las calles Juarez y 20 de Noviembre en pleno centro de Papantla en las inmediaciones de las instalaciones del Mercado de las Artesanías, ocasionando confusión entre comerciantes y turistas, que se realizaban su compra de recuerdos, teniendo que resguardarse para salvar su integridad física.

Los primeros indicios, señalan que los agresores como se ha hecho costumbre, viajaban a bordo de una motocicleta, quienes realizaron una serie de disparos contra un domicilio, cuyos ocupantes lograron ingresar a dicha vivienda, resultando ilesos.
La edificación está ubicada en el numero 103 de la arteria, anteriormente mencionada, que presentó daños en su estructura e inclusive, los cristales de un nicho religioso, resultaron dañados al presentar tres impactos de bala.

Cabe hacer mención; que hace aproximadamente hace un mes, fueron restos humanos (una cabeza) en el mismo lugar.

Cabe hacer mención; que dicho lugar no hubo colocación de cintas amarillas como otras ocasiones además no hubo presencia de las autoridades, encargadas de llevar las diligencias correspondientes y no fueron localizados casquillos u ojivas en dicho lugar.

Estos violentos sucesos, ocasionaron una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno.

Igualmente, acudieron elementos de emergencia para atender a varias personas por cuadros de crisis nerviosas.

Las autoridades preventivas montaron un impresionante operativo para localizar a los delincuentes sin resultado alguno

PUBLICIDAD