-Denuncian que multas de la dirección de vialidad son caras y no les dan recibo.
Atzacan, Ver.- Nuevamente fue tomado el palacio municipal, pero esta vez por moto taxistas, los cuales se quejan de las multas que cobra el Ayuntamiento a más de 400 mototaxis que van de los 105 a los mil 500 pesos sin recibo alguno que ampare ese pago.
Los moto taxistas arribaron a las 10 horas, luego de que en un operativo de la Policía Municipal que se realizó anoche y retuvieron unidades por lo que moto taxistas pedían la liberación de las mismas.
Además exigen que se establezca un pago único de empadronamiento y no anual como pretende hacer el alcalde Misael Lorenzo Morales, pues consideran que aunque ellos son irregulares, no debería el ayuntamiento hacer este tipo de cobros que afectan su economía.
Señalaron moto taxistas, que también ya no se debe permitir el ingreso de más moto taxistas, pues aseguran que un sindicato, ya está en tratos para meter mas motos y al parecer el presidente municipal lo permite.
A las 13:30 horas, los moto taxistas liberaron el palacio y la vialidad, luego de que se abrió una mesa de negociación a puerta cerrada.