PUBLICIDAD

***Momentos de angustia en la colonia «Benito Juárez»

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

POZA RICA, VER.- De nueva cuenta, la población de esta petrolera ciudad fue objeto de otro acto de violencia, provocando momentos de angustia entre comerciantes y peatones, quienes huyeron del lugar, buscando resguardarse por su integridad física.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron cuando una persona de sexo masculino de aproximadamente 27 años fue acribillado frente a la negociación denominado «Fierros y Láminas» de la colonia «Benito Juárez» en esta cabecera municipal.

Testigos del lugar, solicitaron la presencia de personal de emergencia y preventivos municipales hasta dicho lugar.

Acudiendo, elementos de SAMUV, quienes comprobaron, que dicha persona; no contaba con signos vitales.

La persona, vestía short blanco con verde, tenis azul con negro, con tez morena, cabello corto y a simple vista, se apreciaban al menos cinco impactos de bala
Debidos a los sangrientos acontecimientos, tuvieron que cerrar las calles 7 y 9 en esta colonia, fueron cerradas a la circulación por las autoridades, correspondientes.

Quienes iniciaron las primeras diligencias hasta el levantamiento del cuerpo por personal de una funeraria y fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente, sea identificado.

Personal de la Fiscalía Regional igualmente aseguraron un vehículo Volkswagen Polo con color café, placas de circulación DJN-43-95 del Estadostade Veracruz. Dicha unidad, presentaba un impacto de bala en el neumático trasero izquierdo.

Cabe hacer mención, que en el lugar de la agresión existen varias cámaras de seguridad donde esperan las autoridades poder identificar a los presuntos responsables de este homicidio.

PUBLICIDAD