PUBLICIDAD

***Fue ingresado al Hospital Regional

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Siguen fuera de control, las agresiones por arma de fuego en esta cabecera municipal, dónde las autoridades correspondientes, han sido rebasadas por la ola de violencia en las últimas fechas.

En esta ocasión, la víctima fue un comerciante ambulante; dónde los primeras investigaciones; señalan que dicha persona fue apoyada por un vecino, que solicitó los servicios de una unidad de alquiler para trasladar a un paciente al nosocomio local.

Dónde el trabajador del volante ANTONIO N, quién circulaba a bordo del automóvil Nissan Tsuru con colores rojo y blanco, número económico 622, se encontraba en las inmediaciones del boulevard Magisterial en el sector «Vista Hermosa».

Cuando una persona, le solicito sus servicios para recoger a otra persona, que se encontraba enferma al interior de un domicilio en el lugar, denominado «El Amaranto» para posteriormente, llevarlo para su atención médica.

Al recoger al pasajero, este iba «rengueando», subiéndose del lado del copiloto para dirigirse al hospital civil de está ciudad.

En un momento determinado, se percató que dicha persona, iba sangrando en una pierna, en el trayecto, informo a moto patrulleros sobre dicha situación y solicitarle su apoyo.

Al revisar al individuo, se percataron que presentó una herida por impacto de bala en el muslo derecho; siendo escoltados para ingresarlo a la área de urgencias a FLAVIO N de 24 años de edad con domicilio en el sector «El Amaranto» en esta ciudad cítricola.

Señalando, que iba hacia su domicilio; cuando escucho varias detonaciones por arma de fuego, siendo alcanzado por una bala y posteriormente, observó como unos sujetos huían en una motocicleta con rumbo desconocido.

Siendo notificado el personal judicial quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD