***Al caerse de un camión naranjero en movimiento.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- En menos de una semana, de nueva cuenta, trabajadores dedicados al corte de naranja en este municipio, debido a la falta de precaución y sin normas mínimos de seguridad, cobro otra víctima mortal.

Los lamentables hechos, se suscitaron en la comunidad de Carrizal, perteneciente a este municipio papanteco, dónde vecinos de este lugar, notificaron a los cuerpos de emergencia, sobre la caída de un jornalero desde un camión al atorarse con un cable de energía eléctrica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Siendo identificado como José Azuara de 23 años de edad con domicilio en San Antonio Carrizal, quien viajaba a bordo del camión DINA de color verde con modelo atrasado, placas SJ- 2288 del Estado de Veracruz.

Dicho trabajador, resultó con una fuerte lesión; ocasionándole traumatismo cráneo encefálico; al caer de la unidad en movimiento de aproximadamente 6 metros de altura.

Acudiendo, personal de Protección Civil para atender al lesionado y trasladarlo al área de urgencias del hospital civil para su atención médica, cuyo estado es delicado de salud.