[vc_row][vc_column][vc_column_text]
-Usuarios tuvieron que descender a pie.
Orizaba, Ver.- La fuerte tormenta que se registró la tarde de hoy, activo los sensores de seguridad del Teleférico, por lo que personal que labora ahí activo los protocolos y procedió a apoyar en el descenso del cerro a los usuarios de este atractivo turístico.
Al lugar acudieron elementos de protección civil y policía municipal, los cuales apoyaron a 15 personas para descender de la cima del Cerro del Borrego.
Al respecto el coordinador de protección civil Antonio Vázquez mencionó que todos los usuarios que no fueron afectados por la tormenta se encuentran en perfectas condiciones.
Agregó que se resguardaron las diferentes entradas del cerro, así como sus diferentes miradores participando oficiales de la Policía Municipal y Protección Civil, con el fin de garantizar el descenso de los visitantes.
Finalmente confirmó que en punto de las 20:00 horas, el teleférico reanudo su funcionamiento y las cabinas ya se encuentran en sus estaciones correspondientes, luego de haber culminado la tormenta eléctrica.
Por otro lado menciono que los niveles del río Orizaba se mantienen en su límite y, es monitoreado constantemente.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]