PUBLICIDAD


*Siempre han sido hostigados por Comercio y Policía

Orizaba, Ver.- 21 Mayo 2021.- Cansados de ser hostigados por policías así como de inspectores de comercio, bailarines de hip-hop y break dance o el Bboying, acudieron ante Víctor Castelán, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a que cuando llegue a ser alcalde de la ciudad, con el voto que le dará este sector, los ayude a promover esta actividad sana y sobretodo que sea visto como un deporte.

PUBLICIDAD

Los bailarines profesionales, guiados por Darío Pérez Montero comentaron que de la autoridad municipal no han recibido el apoyo para promover este tipo de danza que se ha convertido en un oficio para muchos jóvenes.

Mencionó que en Orizaba hay mucho talento que se desperdicia por no tener el apoyo de la autoridad y aseguraron que eso se terminará cuando Víctor Castelán sea el alcalde de la ciudad.

Le expusieron al candidato que lo único que quieren es impulsar la cultura de la danza del break dance o el Bboying, pero se topan con dificultades diversas para hacerlo.

En aras de ayudar a estos chicos, el candidato del pueblo dijo que lo que hará es buscar los espacios adecuados para la práctica del baile que es muy importante a nivel mundial por los concursos que hacen.

Comentó Víctor Castelán que el break dance se ha vuelto un deporte y en Orizaba hay al menos unos 30 chicos que lo practican y de llegar a la Presidencia Municipal tendrán el respaldo que merecen.

Asimismo, Víctor Castelán reconoció en ellos, su ímpetu e interés pues tiene conocimiento que todos estos bailadores son profesionistas como abogados, maestros, licenciados en Educación Física, maestros de danza.

PUBLICIDAD