PUBLICIDAD

Paso del Macho, Ver.- Un voraz incendio acabó con las pertenencias de una humilde familia de la avenida Revolución, calles Zaragoza y Lagunilla, de la colonia Reforma.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando la familia de las señoras Aurelia Rojas y Rosa López, tuvo que salir aprisa de su pequeña casa luego de que comenzara a incendiarse. Se presume fue provocado por cortocircuito.

PUBLICIDAD

En minutos el fuego se propagó y ante la falta de Respondientes apagafuegos en la ciudad, fueron decenas de voluntarios quienes se encargaron de combatir al voraz enemigo.

Cubetas y cubetas fueron aportadas por vecinos, que eran lanzadas al interior.

Algunos campesinos llevaron sus bombas aspersoras para fertilizar, otros llevaron herramientas para tumbar el techo de asbesto.

El Comandante Rojas, de Bomberos Voluntarios, manifestó que el carro de bomberos que tiene el ayuntamiento, está arrumbado en el corralón de carros municipales viejos. Los bomberos voluntarios esperan que con la próxima administración se les apoye a tener un Cuerpo en forma.

Por otro lado este domingo 10 de octubre a las 19:00 horas, se realizará un evento cómico musical, para beneficio de las personas que perdieron su casa.

Una pipa de agua del Ayuntamiento llegó 20 minutos después de que el incendio había sido sofocado, provocando reclamos y burlas de los presentes.

PUBLICIDAD