PUBLICIDAD

*Primer juego del playoff final

*Preparan la Williamsport del 13 al 16

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Debido a la pandemia, no se pudo realizar la temporada de beisbol infantil de manera regular, aún así, se llevó a cabo y éste sábado abren el playoff final las dos mejores novenas, Piratas de Callejón y los Cafeteros de Córdoba en la categoría 9-10 años.

En el campo de los Piratas de Callejón se jugará el primero de la serie, a ganar dos de tres juegos en punto de las 10 de la mañana, donde los Cafeteros de Córdoba de Moises Monterrosas y Miguel “Operaprima”, van en busca del primer triunfo para cerrar en casa la próxima semana.

En Piedras Negras se jugará el primero del playoff final de la categoría 9-10 años de la Liga 30 Caballeros que preside Toño Villegas; el segundo será en los campos de La Luz Fco. I. Madero que ya abrió sus puertas después de la pandemia.

VIENE LA WILLIAMSPORT

Por otra parte, los padres de familia del equipo Cafeteros de Córdoba de Moises Monterrosas y Miguel “Operaprima”, ratificaron que los preparativos para el Regional Williamsport categoría 9-10 años van viento en popa. El torneo se jugará del 13 al 16 de mayo en los campos de La Luz Fco. I. Madero cuando menos con ocho equipos de diferentes ciudades, para lo cual la junta previa se realizará en la Canada el día 13 a las 18 horas y el 14 iniciará la actividad a partir de las 10 de la mañana, con Cafeteros de Córdoba como anfitriones.

PUBLICIDAD