PUBLICIDAD

Pese a esto, las autoridades poco les importa la salud del pueblo y promueven la feria en honor a la virgen.

Alpatláhuac. Al menos una decena de empleados del ayuntamiento, han presentado síntomas característicos de Covid-19 y a pesar de ello, la alcaldesa Obdulia Domínguez Llanos, no ha apoyado a los enfermos ni a iniciado un protocolo sanitario, para evitar más contagios.

De acuerdo información de fuentes confiables; desde hace unos días, varios empleados de manera voluntaria han dejado de ir a laborar, sin embargo, la alcaldesa les ha solicitado se presenten a trabajar a pesar de sus condiciones de salud.

PUBLICIDAD

Aunado a los burócratas, decenas de pobladores de varias localidades principalmente de Xicola, también han presentado afectaciones en su salud, pero las autoridades locales han bajado la guardia para prevenir la tercera ola de Covid-19.

No obstante y a pesar de que la alcaldesa tiene conocimiento de lo antes mencionado; se tiene contemplada una feria cívica y católica, en la que incluye bodas y bautizos colectivos, cabalgatas así como grupos musicales que sin duda, congregarán a cientos de personas.

El denunciante solicito la intervención de autoridades estatales, principalmente de salud, para verificar estas anomalías que de lo contrario seguirán aumentando los contagios por este virus.

Fuente: Al Momento.

PUBLICIDAD