PUBLICIDAD
  • Los hechos en la localidad San Baltazar

Mariano Escobedo, Ver.- La mañana de este viernes el desacuerdo entre dos campesinos, generó que uno de ellos matará a balazos al otro, después de reclamarse algunos asuntos personales que con diálogo no habían resuelto desde hace tiempo.

Los hechos tuvieron lugar en la localida de San Baltazar del municipio de Mariano Escobedo donde un masculino llegó hasta donde se encontraba su víctima disparando a quemarropa contra su humanidad, uno bala le penetro en la cara.

PUBLICIDAD

Fue a las 07:00 horas de este viernes cuando se suscitó este hecho, a unos metros del panteón de la comunidad, pobladores que se encontraban cerca escucharon el sonido de las balas al ser detonadas por lo que acudieron al sitio, localizado a un campesino tirado boca arriba, con las heridas que produjeron las balas.

Junto al cadáver se encontraba un masculino, quien dijo ser Rafael Garcíahijo de la víctima.

El occiso se llamó José Eduardo García Martínez de 57 años, de ocupación campesino, con domicilio en la localidad de Buenos Aires del municipio de Mariano Escobedo.

Un sujeto de nombre Luis Tejeda Marcelo de 76 años, quien vive en localidad de Villa Hermosa, Mariano Escobedo, quien pretendía huir del lugar fue detenido por el agente municipal Salvador Cortés Martínez, quien dio parte a las autoridades municipales.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes aseguraron al presunto asesino. El cuál ya fue puesto a disposición de la Fiscalía.

También arribaron al lugar despues de ser solicitados, personal de Servicios Periciales y Fiscal, el personal ordenó el levantamiento del cuerpo y fue llevado al Semefo para continuar con los protocolos que marca la ley.

PUBLICIDAD