PUBLICIDAD


*Buscarán traer un buen resultado

Después de haber conseguido un real triunfo en casa donde siguen invictos, los Fuertes de Fortín tendrán una verdadera prueba de fuego éste fin de semana cuando visiten al super líder del grupo dos, Conejos de Tuxpan.
Definitivamente Tuxpan es un termómetro para los Fuertes de Fortín, los cuales con sus refuerzos se ven bien, lucen FUERTES a la ofensiva y más sólidos a la defensiva, por lo que el duelo del fin de semana nos dará la idea para qué está hecho este cuadro de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno.
Fuertes ahora tiene gol y no porque antes no lo tuviera, sino porque ahora ha reforzado esa línea y el problema es para el cuerpo técnico quien debe elegir bien para armar su once titular, pero debe tener tranquilidad, pues sabe que tiene banca confiable.
En la línea defensiva, con Castillo, el Fuertes se ve mejor, pues ahí también sabe que cuenta con Arano, “Chiva” Contreras, el mismo Eliut que hizo excelente trabajo, por lo que también han mejorado, así que ahora a trabajar fuerte, pues el termómetro se llama: Conejos de Tuxpan para éste fin de semana.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD