284199690 5040750789377738 7379641589148907865 n

Real Madrid, 14 veces grande; ganó la Champions a Liverpool 1-0

*Courtois el mejor portero del mundo
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Con 40 minutos de retraso por incidentes de seguridad afuera del estadio, se jugó la Champions donde con gol de Vinícius el Real Madrid conquistó su Copa número 14, gracias a la estupenda actuación del portero Courtois, quien paró todo lo que le disparó Liverpool.
Varios aficionados, se dice que del Liverpool intentaron y varios lo lograron, brincar las cercas, los portones y burlar la seguridad para ingresar al estadio de Paris sin boleto, lo que obligó a los carabineros a dispersar a la multitud con gas pimienta, pero todo ello, se llevó más de 35 minutos, lo que dio oportunidad de ofrecer el show del medio tiempo, antes del silbatazo inicial con la cubana Camila Cabello que arrancó más de un suspiro.
La policía pudo controlar el caos y el juego se puso en marcha con un Liverpool, echado encima, con llegadas importantes, pero siempre encontró una muralla llamada Courtois, quien paró todo lo que le mando Sahla por lo que terminó siendo el jugador más valioso.
Al Madrid ya le habían anulado un gol, por fuera de lugar de Benzema, pero en el minuto 58 Vinícius cerró la pinza y anotó el gol más importante de su carrera para darle el triunfo al Real, pues se trata de la Champions 14, la cual se sigue festejando en Paris y en España.
Liverpool dominó el primer tiempo, pero no anotó y en la segunda parte, Madrid niveló y anotó el gol, mientras que su figura Courtois se agigantó y son los campeones
error: Protección contra copia