Rebasó expectativas, el Carnaval Coyutla 2019.

45

***Organizado por las autoridades municipales.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera (Enviado Especial)

COYUTLA, VER.- Más de veinte comparsas e igual, número de carros alegóricos, pusieron la nota de colorido y alegría en el magno cierre del Carnaval Coyutla 2019 en este municipio, que es llamado La Joya de la Sierra Totonaca, donde las autoridades municipales, no escatimaron recursos y esfuerzos para superar los objetivos al realizar, este magno evento.

Contando con representantes de los municipios de Papantla, Poza Rica, Tihuatlan, Coatzintla, Espinal, Veracruz y lugares circunvecinos además del apoyo de la iniciativa privada.

Destacando la presencia de la hermosísima artista de televisión MARIÁN CANTÚ, el continente salió desde las instalaciones de la feria, dando el banderazo de salida, el alcalde Jesús Antonio Picazón Gutiérrez quien junto con el ayuntamiento coyuteco, han mejorado en forma sustancial, el Carnaval más Alegre de la Sierra Totonaca.

El alcalde Picazo Gutiérrez, estuvo acompañado por el ex alcalde Benito Picazo Pérez y del ex diputado local Basilio Picazo Pérez así como distinguidas personalidades, que fueron invitados a presenciar el paso de los multicolores y alegría de los participantes.

Donde los asistentes y participantes, estuvieron resguardados por personal y unidades de la Policía Municipal, SSP, Tránsito del Estado, Enlace Regional de la SPC y Protección Civil Municipal, donde el evento tuvo como resultado, un saldo blanco.

Patrocinadores