PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Registro Agrario Nacional (RAN) entregó este jueves en Ixtaczoquitlán 343 documentos entre títulos, certificados parcelarios y certificados de uso común esto dentro de la Campaña Nacional de entrega de Documentos Agrarios.

Dichas acciones se realizaron como parte de los compromisos del Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez con el impulso del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos en coordinación con la Procuraduría Agraria, el Registro Agrario Nacional y el Gobierno Municipal de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Castelán Crivelli.

PUBLICIDAD

A la entrega asistió el delegado del Registro Agrario Nacional (RAN), Ing. Javier Sandoval García, además de la Mtra. Litzahaya Olivares Ariza, encargada de despacho de la Oficina del Registro Público de la propiedad de Gobierno del Estado de Veracruz; la Ing. Mónica Sandoval Barojas, jefa de la Procuraduría Agraria con residencia en Córdoba y el Alcalde Castelán Crivelli.

Previo a la entrega el Alcalde Castelán Crivelli indicó que para los Veracruzanos resulta gratificante el hecho de que el Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador, mantenga un buen canal de comunicación con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y con el ímpetu del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos se haga realidad el sueño de los zoquitecos al contar a partir de ahora con la certeza jurídica sobre sus tierras.

Cabe hacer mención que la entrega de estos 343 documentos agrarios forma parte de una campaña nacional para combatir el rezago que se tiene en este rubro, además de que estas entregas las llevan a cabo de manera gratuita.

PUBLICIDAD