WhatsApp Image 2022 05 30 at 4.32.00 PM

Remodelarán parque principal de Atoyac; obra beneficiará a decenas de familias

• Se trata de la tercera obra con recursos provenientes del FISMDF

Atoyac. – La administración municipal de Atoyac que encabeza el alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz arrancará este miércoles su tercera obra con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Se trata de la obra 2022300210025 “rehabilitación del parque público Francisco I. Madero”, que se localiza en la cabecera municipal y para la cual se invertirán 945 mil pesos.

Los trabajos arrancarán este miércoles entre la avenida Principal y calle Ex vía del Ferrocarril, donde se remodelarán las áreas verdes para colocar aparatos de ejercicio, acondicionando esa zona para quienes gustan de practicar el ejercicio al aire libre.

Del lado extremo, el área se acondicionará como zona infantil, con juegos para niños y área cercada para evitar que los menores corran riesgo en la calle.

Así mismo, el área de locales comerciales también será remodelada y se adaptará para que los y las ciudadanas puedan pasar un rato de esparcimiento en una zona de sombra.

Se planea que la obra dure aproximadamente dos meses, en los cuales se trabajará tratando de evitar afectaciones a los vecinos y al tianguis que se instala cada viernes en esa vialidad.

Este lunes se integró el Comité de Contraloría Social, conformado por vecinos y vecinas que se encargarán de vigilar que los recursos públicos se apliquen de forma eficiente.

error: Protección contra copia