PUBLICIDAD

A escasas cuadras del palacio municipal.

Córdoba, Ver.- Burlándose de la ineficacia de la Policía Estatal y Municipal, amantes de lo ajeno visitaron la oficina de la CEDH de Córdoba durante el fin de semana, donde se llevaron equipo, aparatos electrónicos y pertenencias de los empleados, los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional.

PUBLICIDAD

El robo se descubrió la mañana del lunes cuando personal de la Delegación Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos acudieron a las oficinas ubicadas en la avenida 4bis entre calles 2 y 1, para iniciar sus labores de rutina.

Al acercarse abrir, notaron que la chapa estaba forzada por lo que al revisar notaron que hacía falta equipo, aparatos electrónicos y pertenencias de los empleados, por lo que pidieron la presencia de las Fuerzas del Orden.

Policías Estatales y Municipales tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar e iniciaron un dispositivo para ubicar a los responsables. Más tarde se presentó el encargado de la oficina de la CEDH a presentar su denuncia ante la Fiscalía Regional donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD