***Señala Zenyazen Roberto Escobar García, quien es Secretario de Educación.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

EMILIANO ZAPATA, MPIO. DE PAPANTLA, VER.- Con la presencia del Maestro Zenyazen Roberto Escobar García quien es Secretario de Educación en Veracruz quien realizó una intensa gira de trabajo por el municipio papanteco.

Estando acompañado por los diputados locales: Erick Domínguez Vázquez y León David Jiménez, de la Profesora Librada Domínguez quien es Jefa de Sector así como docentes, alumnos y padres de familia de la telesecundaria «Emiliano Zapata» en esta localidad.

Siendo entregados 236 mil pesos en trabajos de pintura e impermeabilización para dicho plantel, así como 10 computadoras para aulas multimedios así como entrega de apoyos junto con artículos escolares.

Estás acciones, son parte del programa «ESCUELAS AL 100» que es impulsado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz, previamente las autoridades correspondientes, estuvieron en la comunidad de Kilómetro 47 también de este municipio papanteco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dónde fueron anunciados; la rehabilitación del módulo sanitario y aulas al igual; hubo entrega de apoyos escolares para los alumnos beneficiados de este plantel escolar.

Siendo testigos de estás importantes acciones, la Profesora Selene Morgado González quien es delegada de la SEV en la región así como los agentes Municipales de las comunidades beneficiadas.