***Resultando lesionados e ingresados al HC.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA,VER.- Un grupo de jóvenes, que son estudiantes del CONALEP «Manuel Maples Arce» participaron en un aparatoso accidente en las inmediaciones de dicho plantel educativo sobre la avenida 16 de Septiembre al impactarse , cuando viajaban en una moto contra una unidad de alquiler.

Viajando sobre una motocicleta ITALIKA FT 125 de modelo 2012 con placas 9S XD4 de color gris con negro y era conducida por JOSÉ MANUEL B.J de 17 años con domicilio en la colonia Guadalupe acompañado por ERICK R.N también de 17 años con domicilio de El Cedro y Jair Alexander Cruz de 18 años que vive en el Barrio del Naranjo, poniendo en riesgo su integridad física, al no portar el casco de seguridad.

El aparatoso accidente, se suscitó sobre la avenida 16 de Septiembre frente a la negociación «El Surtidor» cuando el taxista José Luis Olarte de 36 años de edad con domicilio Veracruz de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, conduciendo la unidad de alquiler, Tsuru Nissan de color rojo, número económico 887 y placas A- 416- XEA del Estado de Veracruz.

Dicha unidad, iba con dirección al primer cuadro y dio vuelta a su izquierda para ingresar a una calle lateral, sin percatarse de los motociclistas, quienes iban rebasando a otras unidades, terminando por impactarse contra el taxi y caer al pavimento.

Testigos y estudiantes, solicitaron la presencia de personal y unidades de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a los lesionados y llevarlos al hospital civil para su atención médica, dónde solamente, tuvieron heridas abrasivas; sin poner en riesgo su salud.

Tomando conocimiento, el Jefe de Servicios, René Hernández de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente.