Se incendia restaurant en plaza Mocambo

48

Boca del Río, Ver.- La tarde de este martes ocurrió un incendio en las instalaciones de un conocido restaurante de comida rápida ubicado a un costado de plaza Mocambo, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate.

Una llamada telefónica mediante 911 alertó al personal de bomberos conurbados y de protección civil municipal, quienes de inmediato se trasladaron hasta el McDonald’s de Juan Pablo Segundo esquina Ruiz Cortines.

Testigos señalaron haber visto como de una bodega contigua al establecimiento salía mucho humo, por lo cual fueron los propios empleados quienes de inmediato emprendieron acciones.

Al sitio se presentó una motobomba, una pipa y una ambulancia de los bomberos conurbados, quienes rápidamente iniciaron las tareas necesarias para evitar que el siniestro se saliera de control.

Afortunadamente el hecho quedó en un simple conato de incendio, pues gracias a la rápida intervención este pudo ser controlado rápidamente y sin mayor problema, indicaron los brigadistas.

La zona permanece acordonada y en dicha bodega únicamente se registraron algunos daños materiales, pero hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber originado el siniestro.

Patrocinadores