PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- Integrantes de dos organizaciones que son: Movimiento Independiente de Lucha de Emergencia Social (MILES) y Frente Revolucionario Popular ( FPR), están bloqueando la esquina de las calles de Poeta Jesús Díaz y Francisco I Madero del centro de esta ciudad de Xalapa, ya que inspectores de la dirección de comercio municipal de Xalapa, esta mañana desalojaron a diez vendedoras ambulantes de ambas organizaciones, que se encontraban vendiendo en esa calle, así lo manifestó uno de los líderes. Gustavo Méndez Gallardo, en donde les quitaron su mercancía.

A decir del líder, «No estamos de acuerdo con esta política de represión por parte de l presidente municipal de Xalapa Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, pedimos que sea parejo con todos los vendedores ambulantes, que no solape a los vendedores de su partido de Morena, ya estamos cansados de tanta impunidad de esta administración municipal».

PUBLICIDAD

Los manifestantes no se van a retirar del bloqueo, hasta que tengan una respuesta favorable y dejen trabajar a las diez compañeras sobre la  calle de Poeta Jesús Díaz.

PUBLICIDAD