PUBLICIDAD

***El drama en la comunidad de Cerro Grande en este municipio serrano

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

FILOMENO MATA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en este municipio enclavado en la Sierra Totonaca, cuando un jovencito, perdiera la vida, tras salir de su vivienda, localizada en la localidad de Cerro Grande, perteneciente a este municipio.

Cuando tras suscitarse un trágico accidente, informaron a sus familiares; qué se dirigían a cortar leña en un lugar denominado «Las Gotas» en el municipio de Coyutla.

Cuando dos hermanos durante el camino en el lugar conocido como «Las Barrancas» uno perdió el equilibrio al resbalarse para terminar en un barranco con más de 50 metros de profundidad.

Avisando, MANUEL J.I de 23 años, quien regreso a su comunidad a solicitar ayuda y poder apoyar a su hermano, quien la humedad de las piedras, ocasionando, que resbalara para terminar en el fondo del barranco.

Tras varios minutos vecinos de Cerro Grande arribaron al lugar para apoyar a ésta persona del barranco; lamentablemente no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades preventivas.

Quienes acudieron hasta dicho lugar y se percataron que había una persona fallecida y que respondió al nombre de DOMINGO J.I. de 27 años de edad con ocupación campesino con domicilio conocido en la comunidad de Cerro Grande; quién perdiera la vida, tras recibir varias lesiones mortales de necesidad en varias partes del cuerpo.

Hasta el lugar, acudieron elementos de la Fiscalía Regional quienes tras penosas tareas, lograron rescatar el cuerpo del infortunado jornalero para trasladarlo al anfiteatro en el municipio papanteco donde realizarían la necropsia correspondiente y determinar las causas de su muerte e integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.

PUBLICIDAD