PUBLICIDAD


*Con 34 equipos se canta el playbol
*Amigos de Chepa vs Mant Garrido

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Éste domingo se cantará un nuevo playbol en la Liga Cordobesa de Beisbol, con la participación de 34 novenas en cuatro grupos, destacando el duelo del campeón defensor Grupo Garrido el cual visitará a la Sección 107 de San José de Abajo; éste jueves los Amigos de Chepa se medirán a la novena Mant y Maniob Garrido, en duelo que llama poderosamente la atención.
La directiva de la Liga Cordobesa, encabezada por Guillermo Pena, Manuel Esparza y Anselmo Báez, dieron a conocer el rol de juegos del jueves, sábado y domingo, por lo que en el Intersemanal, destaca el Amigos de Chepa contra Mant y Maniob Garrido, programado para las 15 horas en el Salomé Barojas.
Novena Amigos y Club de Amigos chocarán en el Juan Manuel Sánchez Muñoz y el otro duelo de éste jueves se jugará en el Boris Lara entre las novenas de Radycom Ref Italia y Silverios Club.
Por lo que toca al beisbol de los sábados, los veteranos prometen muchas emociones con duelos como el que sostendrán Cordobita y Coletos en el Orlando Boris Lara; Icatec y Club de Amigos en el Juan Manuel Sánchez; Aztecas MX y Fuerza Guerrera en el García Vetrano y Los Clásicos contra Budi Dent en el Salomé Barojas.
Para el domingo, la Sección 107 jugará en su campo de San José de Abajo ante Grupo Garrido que estrena su título a las 12 horas; Búfalos contra Rojos a las 10 de la mañana en el Salomé Barojas, donde a las 13 horas estarán frente a frente Dodgers y Benítez y Amigos y cierran la primera jornada Pelícanos y Gigantes de Amatlán en el García Vetrano a las 13.30 horas.

PUBLICIDAD