PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

“El juego en Cabada se perdió, por cosas del beisbol, el cual ha quedado atrás y ahora, sólo pensamos en ganar el sábado ante nuestros aficionados; toda mi confianza en el equipo”.
Es Ricardo Soriano, manager de los Cañeros de Yanga, quien dijo a NUEVO SOL quien habló sobre el tercer juego del playoff final de la Liga Veracruzana que encabeza Fernando Meré, el cual buscarán ganar y para lo cual, dijo que el apoyo de los aficionados será clave.
“Mira en Cabada el sol le jugó una mala pasada a nuestro jardinero, pero son cosas del beisbol y no pasa nada, todos tienen toda mi confianza y seguro que en casa saldremos adelante”.
Cabe mencionar que Cañeros en Yanga no ha perdido un sólo partido, por lo que con el apoyo de la afición buscará mantener esa etiqueta de invicto, para lo cual, echarán toda la carne al asador desde la misma primera entrada.
Soriano señaló lo que todos saben, que Mauricio Duarte es su pilar del pitcheo, por lo que será él quien abra el tercero de la serie final ante Cabada, pero destacó la buena labor que han realizado Yaher Flores, Gordillo, Santos y demás lanzadores, además de la estupenda temporada de todos los novatos, los cuales han respondido a la hora buena.
El tercer duelo del playoff final entre Cañeros de Yanga y Cañeros de Cabada está programado para las 13.30 horas del sábado, en otro duelo de poder a poder.
EN EL FACE DE NOÉ FLORES
La transmisión del juego de pelota, usted la podrá seguir a través del facebook de Noé Flores Cortés, con el apoyo de Tino Yerena, donde se recordará al Locutor “R”, René Bravo Andrade.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD